Principales Características:
- Interfaz amigable e intuitiva
- Plan de cuentas base v/s Multiplanes de cuentas adicionales
- Atributos en cuentas contables para Análisis Operacional
- Atributos en cuentas contables para aplicar tipos de cambios adicionales
- Definición de Moneda funcional base y Moneda adicional (Bimoneda)
- Contabilidad bajo Normativas PCGA – IFRS (Simultanea)

- Multi documentos Contables definibles:
- Ingresos
- Egresos
- Traspasos
- Compras
- Ventas
- Honorarios
- Traspasos CM
- Traspasos IFRS
- Etc.

- Libros Diarios y Mayores
- Balance General 8 Columnas (PCGA-IFRS) por:
- Centro de Costos
- Aplica Multiplanes de Cuentas.

- Generación de Nóminas de Pago Ciclo:
- Generación-Aprobación-Emisión del pago, evitando pagos duplicados a Proveedores.
- Conciliación Bancaria en dos modalidades:
- Modo Manual contra Mayor Contable
- Modo Automático entre Mayor v/s Cartolas bancarias, aplica Integración de Cartolas.
- Clasificadores básicos de Gestión (Centro de Costos, Ítem de Gastos)
- Clasificadores avanzados de Gestión (MultiClasificadores)
- Registro básico de Libro de Compras y Ventas:
- Aplicando distribución contable de valores
- Documentos Tradicionales y Electrónicos
- Genera XML
- Declaración jurada de Compras y Ventas.
- Registro básico de Honorarios:
- Aplicando distribución contable de valores.
- Emisión de Certificados de Rentas, DDJJ 1879
- Informes de Cuentas Corrientes analíticas por Cobrar y Pagar:
- Cuenta-Ficha y Ficha-Cuenta
- Flujo por Cobrar y Pagar
- Informes de Cuentas con Atributos de Centro Costos o Ítem Gasto:
- En forma detallada para análisis contable
- En modo Matriz 12 meses para Gestión de Ingresos y Costos.
- Todas las Exportaciones a Excel de gran calidad, especial para gestiones adicionales, tablas dinámicas, etc.
- Control de Niveles de acceso a cada funcionalidad
- Perfilamientos especiales para los usuarios:
- Usuarios v/s Cuentas Contables
- Usuarios v/s Centros de Costos
- Usuarios v/s Ítem de Gastos
- Registra Log de Auditoría por validación de entrada (Login) y Operaciones sobre documentos contables (Creación, Modificación o Eliminación).
- Modular e Integrado
- Estabilidad y Consistencia de datos